Quiénes Somos

Nuestro objetivo principal es poder cambiar la tendencia de las construcciones en las ciudades, con una arquitectura bioclimática más sostenible y ecológica para el medio ambiente, que nos permitan la integración de la naturaleza en la edificación, buscando satisfacer cada proyecto a las propias necesidades del cliente y crecimiento de nuestra sociedad.
Los aspectos medioambientales, socioeconómicos y culturales de nuestros trabajo son fundamentales para desarrollar proyectos que encanten en 360º.

Mejoramos la calidad de ambientes internos y externos, en lugares de trabajo y habitacionales.
Buscamos estimular la apropiación de todos los espacios verdes y los elementos vegetales que hacen parte de la imagen paisajística de la ciudad. Contribuir a la recuperación y al mejoramiento de la calidad ambiental y la percepción espacial, a través del diseño, la construcción y el mantenimiento de nuevos lugares de esparcimiento.

Buscamos optimizar e integrar los recursos que nos ofrece la naturaleza para así Evolucionar constantemente y ser más flexibles en nuestras operaciones, creativos en nuestras ofertas comerciales, sostenibles en nuestro uso de recursos y logrando una mayor ventaja competitiva al apostar por la innovación en un mercado emergente, como el de la Construcción Sostenible.

Andrés Lira

Gerente General

Maximiliano Sotomayor

Gerente Operaciones